miércoles, 20 de marzo de 2013

Módulo 3. Conclusiones. Actividad 2

Objetivos a corto, medio y largo plazo.


A corto plazo, mi objetivo es sacar el máximo partido a este curso: leer toda la bibliografía que proponen, conocer todos los recursos del Cervantes y otras instituciones en internet, conocer las librerías especializadas, las editoriales... 

Con todo ello, a medio plazo pretendo preparar algunas actividades para un portfolio profesional y lograr dar algún tipo de clase, aunque sea gratis, de becaria, como sea, para poder seguir formándome como docente para niveles más avanzados. Si lo consigo, imagino que será una época en la que tendré que dedicar bastante tiempo a mi portfolio porque la práctica siempre hace cambiar mucho la idea inicial e imagino que tendré que replantearme muchas cosas.

A largo plazo, evidentemente, me gustaría trabajar como profesora de español en cualquier tipo de centro público o privado. En mis sueños, en un país de habla inglesa, con adultos motivados y en clases con fuerte base cultural, pero la verdad es que creo que me va a gustar tanto que me dará igual que sea en Azerbayán, con adolescentes rebeldes y solamente lengua o, por supuesto, en España, este país en bancarrota laboral, si me toca (más o menos con la misma probabilidad estadística que el gordo de Navidad), el nuevo puesto de trabajo que se cree ese año...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario